Este martes Mega emitió un nuevo capítulo de su exitosa teleserie diurna Verdades Ocultas, la que comenzó una nueva etapa tras el regreso de Agustina con su nueva identidad, siendo el personaje interpretado ahora por la actriz Javiera Díaz de Valdés.

En este episodio, María Luisa conoció a Amelia —el nuevo nombre de Agustina— en la clínica luego que Tomasito sufriera una reacción alérgica. En este encuentro, ‘Lulú’ sospechó inmediatamente que había algo extraño en esta nueva “amiga” de Laura, por lo que siguió sus pasos y descubrió el lugar en donde vivía.

Pero fueron los avances del próximo capítulo los que llamaron más la atención, puesto que en las imágenes  nuevamente apareció Leonardo, el que se había mantenido en el anonimato luego del accidente que protagonizó con Agustina.

Sin embargo, este no fue el único detalle que marcó el avance de la teleserie, ya que también realizó su primera aparición el exactor de TVN Nicolás Brown, siendo su anunciada su incorporación al elenco a mediados de febrero.

El actor, recordado por sus personajes en grandes producciones del canal estatal como 40 y tantos, Témpano y Reserva de familia, se integró a Mega para interpretar a un chillanejo quien llegó con su hermana a arrendar una casa en el pasaje.

Y, al parecer, este nuevo personaje llegará a remecer la vida de la tierna Maite, puesto que cuando ella les mostró la casa él le lanzó una insinuadora mirada de enamorado.

Captura | Mega
Captura | Mega

Cabe destacar que no fue sólo el personaje de Brown a quien se vio en este avance. Esto, puesto que Antonia Giesen la actriz quien se hizo mayormente conocida por su personaje de “Coca Echeñique” en la producción dramática de Mega, Sres. Papis, también hizo su aparición en este registro e interpretará a la hermana de Nicolás en la ficción.

¿Qué opinas de la incorporación de Nicolás Brown y Antonia Giesen a Verdades Ocultas?