Esta noche en un nuevo episodio de Perdona Nuestros Pecados se vivieron intensos momentos debido a que la teleserie se encuentra en la recta final de la primera temporada.

En este capítulo pudimos ver cómo la aparente muerte del padre Reynaldo impacta a Villa Ruiseñor, luego que Lidia llamara a Estela para contarle sobre la tragedia. Además, de lo que pasó luego que Armando encontrará a Silvia y a su nieto, a causa del espionaje de Renzo.

Pero sin duda, uno de los momentos más comentados fue cuando Ángela conversó con Cándida para dejarle en claro que ella jamás tendría algún tipo de relación amorosa puesto que no le gustaban las mujeres. Lo anterior porque las otras internas la obligaron a dejarle las cosas claras y así evitar confusiones.

Si bien pareciera que Cándida se tomó muy bien los dichos de Bulnes, en redes sociales rápidamente especularon con que esa confesión le saldría caro a la examante de Armando Quiroga, pues Cándida es peligrosa.

Y al parecer no estaban equivocados, puesto que en los próximos minutos ella misma aparece asegurando que Ángela estaba desaparecida, para luego hallarla tirada en el suelo producto de una golpiza.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Rápidamente los seguidores de la teleserie aseguraron que todo se trataría de un plan malévolo de Cándida, a raíz del rechazo que acababa de vivir. Eso sí, Ángela aseguró que no había visto quién la golpeó, aunque algunos cibernautas indicaron que sí sabría y más tarde se vengaría de la mujer.