Hace unos días se armó toda una polémica en redes sociales, luego de que Karol Lucero protagonizara un supuesto video sexual en plena transmisión web de su programa radial. En este espacio, supuestamente una mujer le estaba practicando sexo oral y eso generó el repudio de los cibernautas.

Fueron los extraños gestos del panelista del Mucho Gusto, los que sembraron las dudas. Luego fue él, el que tuvo que salir a desmentir todas especulaciones que habían en Twitter.

“Es un video que puede tener cualquier tipo de interpretación, donde la verdad es tan fome como la vida de quienes especulan. Solo una persona arreglando cables a quien le tomo por broma la cabeza”, fue lo que comentó Karol, en conversación con Página 7.

Debido a esta polémica, quien salió a referirse al tema fue Javier Olivares, el animador que es compañero radial de Karol. El periodista ocupó sus redes sociales para realizar un descargo respecto a situación y para manifestar el repudio que le generó esta mala broma.

“Hay ‘bromas’ que denigran a las mujeres y sobrepasan la ordinariez, la desubicación y el descaro. La ‘felación’ en pleno programa de Radio Carolina vista por decenas, a uno de sus locutores, es una de las cosas más inmorales y grotescas que he visto en el último tiempo”, fue lo expresado por Javier, quien evidenció estar muy molesto con esta situación.

Olivares realiza su programa radial desde Miami, donde es parte de la señal de Univisión. Karol Lucero en tanto, está de vacaciones en Orlando, sin embargo a su regreso, tendrá una reunión con el equipo de la radio donde trabaja, para hablar respecto a su ofensiva conducta.

¿Qué te parecieron las palabras de Javier Olivares?