El jueves pasado el comunicador Karol Lucero protagonizó un polémico video por el que fue acusado de realizar un acto sexual mientras transmitía en vivo por Radio Carolina, debido principalmente a los gestos y movimientos que realizaba el locutor/strong>.

Rápidamente el animador desmintió tales aseveraciones directamente a Página 7 y también a través de sus redes sociales, explicando que se trató de un mal entendido, y que la otra persona que aparece en el clip estaba arreglando unos cables bajo la mesa.

De todos modos, el panelista de Mucho Gusto, pidió perdón y aseguró que solo se trató de “una broma adolescente”. “Fue solo una persona arreglando cables a quien le tomo por broma la cabeza“, señaló a Página 7.

Aún así, a los dueños de la emisora parece no haberles gustado para nada la “talla”, puesto que en un comunicado oficial, aseguraron que están a la espera de conversar con el “loquillo”. “Estamos a la espera de que el señor Karol Lucero regrese de sus vacaciones para hablar con él, recabar todos los antecedentes y que nos dé su versión“, reza el texto.

Además, dieron a entender que si no se comprueba que efectivamente era una persona de confianza de Karol y que solo estaba ayudándolo con la transmisión desde Reñaca, podrían haber sanciones. “Desaprobamos cualquier tipo de conducta que sea ofensiva y dañe la sensibilidad de nuestro público”, explican.

Por último, el comunicador debería integrarse en los próximos días a sus labores y pronto sabremos cuáles serán las consecuencias que enfrentará debido a este “inocente” juego.