Este jueves, Paola Correa, la madre de Fernanda Maciel, joven embarazada desaparecida hace más de un mes, conversó con el matinal de TVN, Muy Buenos Días, para conversar del tema.
En dicha ocasión, criticó fuertemente los dichos de un vidente, específicamente José Luis Cainzo, quien entre otras cosas, señaló que la joven aparecería dentro de 72 horas, que Luis Petersen, pareja de su hija no la amaba y que incluso, Paola a tenía la pieza de Fernanda como bodega.
También puedes leer
En ese sentido, quien alzó la voz para unirse a las críticas fue Millaray Viera, quien señaló que ella empatizaba con ella ya que su experiencia es similar.
“Nosotros como familia también muchas veces hemos sido víctimas de videntes inescrupulosos y yo sé cómo es eso. Me pongo en su lugar y me angustia mucho. Por eso trato de extraerme del tema porque de verdad me angustia mucho”, señaló.
Luego agregó lo siguiente: “Me da rabia cuando veo a un vidente cuando habla cosas que no corresponden. Perdona que lo diga, no sé si esto pueda significar un problema, pero me da rabia que se le de tribuna a ese tipo de personas porque locos e inescrupulosos hay en todas partes, pero que se le de tribuna, que se le de pantalla a ese tipo de gente, es algo que a mí me ha dado rabia antes, ahora y me va a seguir dando rabia siempre”.
Y es que la crítica fue directa al matinal de La Red, Hola Chile, que fue el programa que invitó a Cainzo para conversar del tema.
Pero eso no fue todo, ya que también reconoció que “muchas veces caemos en el juego televisivo, pero todo tiene un límite, pero en este caso ya se están pasando los límites, de la dignidad humana, no sé. me duele eso”.
“Cómo eres capaz de decir que una mujer tiene la pieza de su hija por la que llora todos los días, de bodega. ¿Qué te pasa?, ¿qué clase de ser humano es capaz de decir una cosa como esa. Yo la escucho y a mí me rompe el corazón ponerme en el lugar de ella
Además aclaró que hay personas que creen en estos videntes, pero ese no es su caso. “Esos videntes siembran algo en los televidentes. Muchos deben haber creído en lo que dijo este vidente y eso puede generar una animadversión en contra de Paola”.
“Es inaceptable que un medio de comunicación de cabida a ese tipo de comentarios, es inaceptable, es irresponsable, es cruel”, puntualizó.