Este viernes Mega emitió un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, la teleserie diurna que tiene a todos sus televidentes sorprendidos con la participación de Javiera Díaz de Valdés como la nueva Agustina.

En el episodio anterior, el esperado regreso de este personaje principal no convenció a muchos de los seguidores de la producción, puesto que acusaron a través de redes sociales que la historia detrás de la reconstrucción de su rostro era demasiado fantástica.

Y, en el capítulo de este viernes, una particular escena entre Agustina (alias Amelia Rivera) y Laura llamó la atención de los televidentes, quienes aseguran que hay un error en la trama.

Lo anterior, puesto que cuando se realizaba el matrimonio de Rocío con Tomás, Agustina llegó a la iglesia y se quebró al ver a su hermana formando una familia feliz con su hijo, por lo que salió huyendo del lugar. Sin embargo, Laura se percató de su presencia y salió detrás de ella, reconociendo su olor inmediatamente, pero luego se resignó a que sólo era un recuerdo.

Luego de esto, el momento que marcó el episodio fue cuando Agustina se atreve a hablar con su madre y la llama por teléfono. No obstante, cuando Laura le contesta ella no reconoce su voz, siendo este el detalle con el que festinaron los televidentes, ya que la bullada operación también habría afectado “mágicamente” su tono voz.

Finalmente, los seguidores de la producción de Mega también destacaron que Laura logró reconocer inmediatamente el olor característico de su hija, pero le costó mucho reconocer su voz, acusando así que la credibilidad de la historia está perdiendo fuerza.

A continuación te dejamos algunos tuis de las reacciones de los televidentes.