Fue durante el segundo semestre de 2013, cuando TVN emitió la teleserie de la tarde El Regreso, protagonizada por Alejandra Fosalba, Iván Álvarez de Araya, Felipe Contreras.
Sin duda, uno de los personajes más queridos de la producción por su dulzura y carisma, era el de la coreana Soo Je Myung, interpretado por la actriz chilena Tamara Ferreira.
También puedes leer
En ese entonces, la joven estaba estaba casada con Javier (Felipe Contreras) y sufría una grave enfermedad que la afectó durante su embarazo. Para poder salvarse a ella y a su bebé, debía someterse a un tratamiento en Nueva York, Estados Unidos.
Sin embargo, la joven se desmaya en el aeropuerto y es llevada a la clínica, donde no resiste la cesárea y finalmente muere. Sin duda este lamentable descenlace del personaje causó gran conmoción en los televidentes.
Tras realizar este papel en la producción de TVN, Tamara se alejó de las cámaras durante 5 años. No obstante, regresó a la pantalla en la exitosa nocturna de Mega Perdona Nuestros Pecados, con un pequeño papel.
En esta ocasión, Ferreira tiene el rol de una mujer recluida en el penal de mujeres, condenada a 10 años por matar a su esposo. En este contexto, se convirtió en una de las únicas amigas de Angela (Paola Volpato) en el lugar.