Durante muchos años Pamela Díaz figuró como acompañante en muchos programas de Chilevisión, pero este año ha sido distinto, y eso se nota en que ha estado cargado de triunfos para ‘La Fiera’.

Esto se debe a que de panelista semanal, pasó a ser animadora reemplazante en el matinal La Mañana de CHV, pero esto no es el único proyecto que la hace sacrificarse.

Pamela también trabaja en La Noche es Nuestra, junto a Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal, programa que la tiene contenta y llena de confianza como rostro televisivo.

Ha sido un año muy positivo para mí, han confiado en mí por fin nuestros ejecutivos. Tantos años que uno dele y dele y ellos ‘no, no sirve’. Hasta que lo logré”, contó a La Cuarta la exmodelo que comenzó su carrera en el extinto programa de Mega, Mekano.

Sus palabras tienen un especial significado, especialmente cuando la semana pasada La Mañana logró vencer en rating al Mucho Gusto, según consignó Página 7.

El desafío lo dejaron Carola de Moras y Rafael Araneda frente a la conducción del festival, situación que dejó a Pamela y Jean Phillipe a cargo del matinal. “Dije ‘chuta, si le val mal jodimos’“, pero en el proceso sólo recibieron alegrías. “Gracias a Dios nos fue bien y en el Festival de Viña nos fue increíble, y ahí éramos los únicos en Viña así que teníamos que ganar“, celebró ‘La Fiera’.

Ahora seguimos con la buena racha. Me encanta el rating, esta es una competencia día a día, creo que hoy estamos bien y espero que mañana también“, agregó sobre el buen momento televisivo por el que actualmente atraviesa, no sólo en el matinal sino también en la La Noche es Nuestra.

Chilevisión es el canal que más se ha atrevido a hacer cosas diferentes, nosotros recién tenemos turcas, en general tenemos una buena cantidad de programas“, afirmó Pamela frente al futuro que espera en el canal.