Hace algunas semanas a través de redes sociales comenzó a circular un listado con spoilers sobre le teleserie de Mega, Verdades Ocultas, donde dan a conocer el desenlace de algunos de sus personajes.

Y hasta ahora varios de ellos se han hecho realidad, entre ellos: la muerte de José (Renato Munster), la huída de Agustina (Carmen Zabala) y Leonardo (Carlos Díaz) y la caída de la avioneta donde iban ambos.

Relacionado con este último, en el documento viralizado, se dice que pasado dos años, Tomás (Matías Oviedo) y Rocío (Camila Hirane) decidirán casarse, y en plena ceremonia volvería Agustina para impedirlo, sin embargo, interpretada por la actriz Javiera Díaz de Valdés.

¿Bajo qué argumento?, tras el accidente, al personaje de Zabala se le habría deformado el rostro, lo que la obligó a someterse a una serie de cirugías para arreglar su apariencia.

Sin embargo, la salida real de Carmen Zabala de la teleserie, sería por su avanzado embarazo, que ya estaba siendo notorio en los últimos capítulos.

Esta teoría sería cierta, según deja entrever el infartante avance que dio Mega a través de su pantalla durante la mañana de este domingo, donde se puede ver la llegada del renovado personaje.

“¿Quién podría ser la única persona capaz de oponerse al matrimonio de Rocío y Tomás?”
, se escucha en el adelanto.

¿Se seguirán cumpliendo las “profecías”?

Captura Mega
Captura Mega

2

3

4

Captura Mega
Captura Mega

5

6

7

HOLA. #lunes #caradelunes #café

Una publicación compartida de Javiera Díaz De Valdés (@javdiazdevaldes) el