Los últimos capítulos de Verdades Ocultas, la exitosa teleserie diurna de Mega, ha dejado impactados a sus seguidores con repentinas muertes de queridos personajes y por el escape de Agustina (Carmen Zabala) y Leonardo (Carlos Díaz).

Lo anterior, puesto que ambos personajes debieron arrancar del país luego la policía se enteró que era ella la verdadera asesina de Pedro Mackenna —su padre biológico— y que él había alterado las pruebas para que no la descubrieran.

Para lograr salvarse, Agustina y Leonardo debieron fugarse en una avioneta, la cual —como se mostró en el capítulo de este miércoles— sufrió un accidente, el que aparentemente no dejó ningún sobreviviente.

Y fue precisamente la escena del escape la cual tenía muy nerviosa a Carmen Zabala. ¿La razón? Le tiene terror a volar.

“Es una experiencia especial, psicótica, le tengo pánico a los aviones, así que ha sido ‘heavy’. Ya subirme a uno me da miedo”, explicó la actriz en una entrevista con Mega.

Mega
Mega

El director explicó que en este tipo de escenas hay que coordinar muchas cosas y, debido que en el aeródromo donde lo grabaron no era exclusivo para ellos, tenían que coordinar con las otras pilotos para no entorpecer su trabajo y evitar accidentes.

Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega

Finalmente, Carlos Díaz se mostró emocionado por el rodaje de la fuga y, al contrario de su compañera, no tenía miedo. “Es muy peligroso, muy peligroso”, bromeó Zabala, a lo que el intérprete de Leonardo agregó: “Lo que pasa es que se mueve muchísimo y entra aire por todos lados (…) Esperemos que salgamos bien de todo esto”, concluyó entre risas.

Mega
Mega