Alison Mandel y Pedro Ruminot son una de las parejas más destacadas en el ámbito del humor, quienes en 2015 contrajeron matrimonio.

Tras su reciente éxito en el Festival de Viña del Mar, la comediante confesó que desde hace al menos dos años intentan tener un hijo.

Fue en el matinal de Mega, Mucho Gusto, donde señaló que “yo a esto lo veo como la ‘Misión Guagua’. Como que le resté dramatismo y es ‘Misión Guagua’. Claro, llevamos como dos años y medio. Tuvimos una pérdida entremedio y sí… tienes que hacerte miles de exámenes, es bien invasivo, sobre todo para las mujeres, porque tienes que hacerte unos exámenes que son dolorosos y todo, pero en eso estamos”.

Además agregó que “creo que ha sido lo mejor y lo peor que nos ha pasado, porque igual tú te das cuenta en las crisis con quién estás casada. Y nada, Pedro es bacán. Los dos remamos para lo que sea. A Pedro ni le habían pedido y ya se había sometido a los exámenes”.

Alison no se rinde y añadió que “el objetivo es que queremos tener hijos, y vamos a hacer lo posible los años que sea factible“.