La noche de este lunes Mega emitió un nuevo capítulo de su exitosa teleserie Perdona Nuestros Pecados, la cual tiene a todos sus seguidores nerviosos y ansiosos.

Lo anterior, puesto que tras el juicio por la muerte de Elvira y el comisario Fuenzalida, Armando Quiroga salió en libertad bajo fianza, regresando a Villa Ruiseñor dispuesto a vengarse de todos quienes lo traicionaron.

Sin embargo, en este episodio, no fueron sólo las andanzas de Armando las cuales llamaron la atención de sus televidentes, sino que también una intensa y estremecedora escena de ‘Mechita’ (Soledad Cruz) y Ernesto Möller (César Caillet).

Esto, ya que Möller —preocupado por la “reputación” de su hija— conversó con Bárbara para que lo ayude a encontrarle marido a ‘Mechita’. Sin embargo, al enterarse del plan de su padre, la profesora lo encaró y protagonizó una fuerte discusión con él.

Según Ernesto, ser una mujer soltera a su edad le iba a traer consecuencias y le afirmó que necesitaba un hombre para que le diera estabilidad, a lo que ‘Mechita’ le aseguró que su vida no necesitaba un matrimonio para sentirse realizada, ya que era profesora, directora de un colegio y una mujer que se podía mantener sola.

Pero su padre no dejó el tema ahí y le aseguró que esto le pasaría la cuenta. “El día de mañana yo no voy a estar y vas a estar sola, vieja, enferma. Y te vas a acordar de mi y, lamentablemente, te vas a arrepentir”, afirmó Möller, provocando la furia de su hija.

“Le juro, mirándole a la cara y por la memoria de mi mamá, así pasen 100 años yo jamás me voy a casar con un hombre, papá”, sentenció ‘Mechita’, dejando perplejo a su padre.

Esta escena fue la más comentada de la noche por los cibernautas en redes sociales, quienes aplaudieron el discurso de la menor de los Möller a su padre, a quien acusaron de machista y cruel.

Finalmente, los televidentes reaccionaron en Twitter y le dieron todo su apoyo a ‘Mechita’, asegurando que si bien la teleserie está ambientada hace aproximadamente 60 años atrás, el pensamiento de Ernesto aún está impregnado en la sociedad actual.

A continuación te dejamos algunas reacciones de la intensa escena de Ernesto Möller y su hija ‘Mechita’.