El elenco de Soltera Otra Vez 3 ha causado sensación entre los seguidores de la teleserie nocturna de Canal 13, es por ello que se presentaron en el Mall Arauco Maipú para compartir con los fanáticos.

Fue en el patio de comida donde los fans esperaron a los actores con carteles y por supuesto con sus celulares para tomarse la selfie de rigor.

Según consignó Las Últimas Noticias, la actriz Lorena Bosh aseguró que “cuando está reunido todo el equipo se nota mucho más el cariño de la gente”.

Las mujeres del público tenían una petición muy particular para Francisco Pérez-Bannen, Pablo Macaya, Nicolás Poblete y Cristián Arriagada; “¡La colita, la colita, la colita!”

Fue ahí cuando Francisco Pérez-Bannen, quien en la teleserie es apodado ‘Glúteos’, se armó de valor y dijo: “Pensamos que, como nuestras compañeras no deberían mover la colita, nosotros tampoco lo vamos a hacer. Queremos solidarizar con las mujeres que son vistas como objetos sexuales, porque no lo son. Con todo nuestro cariño estamos dispuestos a mandarles un beso al unísono, todos juntos”.

Luego envió besos al público; este agradeció y aplaudió su discurso.