Hace varios días se anunció la salida de Kathy Salosny del matinal Mucho Gusto de Mega, canal en el que permanecerá hasta junio de este año.

Tras esto varios de sus compañeros utilizaron sus redes sociales para dedicarle emotivos mensajes de despedida y agradecimiento por el cariño y buena onda que tuvieron con ella.

Pero esto no fue todo ya que a varios días de la salida de la animadora del matinal, algunos de sus compañeros decidieron realizar un almuerzo de despedida.

El encuentro fue organizado por el chef Agustín Romero, quien participa del espacio en algunas oportunidades, según señaló el periodista de Muy Buenos Días Luis Sandoval, quien además aseguró que la invitación se habría realizado a través de un grupo de Whatsapp del equipo.

Sin embargo, a la comida sólo llegaron el chef, Rodrigo Herrera y Coté Quintanilla, además del ex integrante del espacio Daniel Stingo.

Pero ¿qué paso con los demás integrantes de Mucho Gusto que compartieron en el programa con Kathy?

De acuerdo a lo asegurado en el matinal de TVN, algunos de ellos tenían compromisos y otros simplemente no quisieron asistir.

En el caso de Joaquín Méndez, éste se encontraba en una importante reunión para definir su permanencia en el canal del grupo Bethia, pues ese día firmó contrato. Recordemos que el argentino y la animadora forjaron una gran amistad en el programa, tanto así que ella lo invitó junto a sus padres a su casa en Tunquén.

Por su parte Karol Lucero tampoco participó del encuentro, ya que en ese horario se encontraba trabajando en su programa radial.

De acuerdo a la información que provendría de un miembro del equipo Carla Constant y Paty Maldonado no se habrían enterado de este almuerzo de despedida.

Finalmente respecto a la ausencia de Ivette Vergara, Sandoval aseguró que “Ivette se enteró esa mañana pero no mostró interés en ir”, a lo que su informante habría agregado que “he notado falta de empatía de Ivette con Kathy”, reveló.