Luis Mateucci y Oriana Marzoli lograron gran popularidad en nuestro país tras su paso por los realities de Mega, donde se convirtieron en una de las parejas más polémicas.

Tras su salida de los programas de telerrealidad, los ‘tortolitos’ se fueron a España, país en el que vive la venezolana y desde donde a través de sus redes sociales a menudo presumían su intenso amor, tanto que incluso anunciaron matrimonio, pero todo llegó a su fin, pues la pareja terminó su relación, y no en buenos términos.

Luego del quiebre Oriana y Luis han sido protagonistas de una insólita teleserie con dimes y diretes que no han cesado desde que se hizo público el fin de su amor.

La primera en disparar fue la venezolana, quien en el programa Sábado Delux de Telecinco aprovechó la pantalla para emitir duros comentarios contra el trasandino a quien acusó de tacaño.

“Era antisexual y un tacaño, yo pagaba todo” señaló Oriana agregando que “no había química sexualmente. Una vez estuvimos juntos en casa tres semanas sin hacer nada”.

Pero esto no fue todo, ya que además lo acusó de llevarse un televisor, el anillo que le regaló cuando le pidió matrimonio y otra argolla que le dio Tony Spina.

Ante este ataque el argentino no quiso quedarse callado y salió a responderle a la controvertida chica reality.

“Está despechada. Lo que hizo fue por despecho total. No es más que una niñata que está dolida y busca una tontería para hacerme quedar mal” comentó el ex Doble Tentación al portal Cotilleo.

Además, aseguró que le dio pena la actitud que tomó y cómo se vio en televisión revelando supuestas intimidades.

“Me dio pena. Es una lástima verla así. Todo el plató riéndose de ella… Quedó como una tonta”.

Finalmente aseguró que las palabras de la deslenguada chica reality son falsas.

“No reveló intimidades, por eso me duele. Son inventos. Eso no es revelar ninguna intimidad. Si todo eso hubiera sido cierto, no habría estado dos años conmigo”, concluyó.