Este lunes Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie Verdades Ocultas, la cual tiene a todos sus televidentes nerviosos por el estado de salud de Agustina, quien está escondida de la justicia junto a la familia de Leonardo.

Sin embargo, en este episodio hubo dos momentos que causaron gran intriga en sus fieles seguidores, quienes rápidamente compartieron sus teorías en las redes sociales.

El primero lo protagonizó María Luisa, quien en el capítulo anterior le contó a José que quería hacerse un chequeo médico. Sin embargo, en este episodio ‘Lulú’ le confesó a Nadia que la verdadera razón por el que quería realizarse los exámenes era porque últimamente no se sentía bien.

“Ando como cansada, como que me duele la boca del estomago, me mareo, sobre todo después de todo esto que está pasando con la Agustina”, reveló María Luisa.

Respecto a esto, son varios los televidentes quienes a través de Twitter crearon sus teorías y aseguran que ‘Lulú’ no está enferma, sino que embarazada, a pesar que anteriormente se había dicho en la teleserie que ella no podía tener hijos.

Captura | Mega
Captura | Mega

El otro momento lo protagonizó Maruja, el cual se mostró en las escenas del próximo capítulo. Esto, ya que cuando José entra a su pieza, la mejor amiga de Laura figuraba tirada en el suelo, inconsciente, por lo que pidió inmediatamente auxilio.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Finalmente, respecto a este suceso, los seguidores de la teleserie de Mega indicaron que podría tratarse de una nueva muerte en la ficción, uniéndose así a la lista en la que se encuentra Rodolfo Mackenna, Pedro Mackenna y Gladys.

A continuación te dejamos algunos de sus tuits.