Es su primera vez en Soltera Otra Vez y espera ansiosa que se estrene la tercera parte. Es Luciana Echeverría, quien se integrará a la vida de ‘Cristina’ y su divertido día a día.

Será el lunes 5 de marzo, a las 22:30 horas, cuando se estrene Soltera otra vez 3 por las pantallas de Canal 13, momento en que la actriz regrese a las teleseries tras haber protagonizado La poseída de TVN en 2015.

Según consignó T13, Luciana será ‘Valeria’, personaje que tendrá un vínculo sentimental con ‘Javier’ (Francisco Pérez-Bannen) y que, por lo mismo, será rival de ‘Cristina Moreno’ (Paz Bascuñán).

La artista destacó que su personaje se basa en una mujer celosa y que gracias a este nuevo rol ‘significó reencontrarme con Pancho Pérez-Bannen, con quien habíamos sido pareja en una teleserie de TVN (Su nombre es Joaquín, 2011)’.

Pérez-Bannen también tuvo palabras por este reencuentro, comentando que: ‘Está genial la Luciana en ese personaje, lo hace increíble, y yo lo pasé muy bien grabando con ella’.

Además detalló que Luciana ‘interpreta a una loca de patio, es mi personaje enfrentado a la ex pareja joven y loca versus lo que está viviendo con la Cristina, entonces es muy entretenido’.

Respecto a su nuevo personaje y la vuelta a las teleseries, Luciana relató que el director de Soltera Otra Vez 3, Herval Abreu, ‘es una de las pocas personas de este medio que quiere lo que hace y eso da garantía de un buen trabajo, así que me sumé al proyecto y fue muy bonita esta participación especial’.