Carolina de Moras es sin duda una de las mujeres más bellas y estupendas del espectáculo chileno, además de ser muy talentosa.

La modelo que actualmente conduce el matinal de Chilevisión, La Mañana, siempre se ha caraterizado por mantenerse en forma y ser bastante deportista, pero últimamente ha intensificado su actividad física.

A través de su cuenta de Instagram la animadora del Festival de Viña del Mar ha dejado ver las rigurosas rutinas que realiza, entre ellas levantamiento de pesas, las que la mantienen con un abdomen muy tonificado.

“El cuerpo con el tiempo cada vez se va musculando mucho más, también esto coincide en que empecé a comer más sano y a hacer deporte más seguido, me fui entusiasmando”, aseguró.

Ante este escenario la guapa modelo confesó cuáles son los alimentos que consume para conseguir su espectacular figura.

Y aunque muchos pensarán que muere de hambre, lo cierto es que no, y que sólo ha privilegiado una alimentación saludable.

Luego agregó: “Una come mucho más, pero hay que ser más consciente, porque como tienes más hambre a veces andas por ahí y dices ‘me como cualquier cosa’, y ahí es cuando una dice ‘no’. Ojalá lo que voy a comer tenga una porción grande de proteínas, con carbohidratos, como un sandwich de pavo; si no hay, puede ser un yogur. Pero ya no es el picoteo de la galletita. Y sobre el gimnasio, todos los días voy mínimo una hora y salgo a trotar“, contó Carolina a La Cuarta.

Pero aunque la modelo se cuida bastante también reconoció que su ardua rutina de ejercicios le permite salirse de la dieta los fines de semana, y disfruta de vez en cuando de algunos dulces.

“Los fines de semana salgo a correr harto, 12 ó 13 kilómetros, y ahí vuelvo muerta de hambre y me da lo mismo comerme un plato de tallarines, ¡me importa un huevo!”, señaló al medio antes citado.

Finalmente la conductora aseguró que esta vida mucho más saludable y deportista la usa como terapia para contrarrestar el estrés.