Si uno hace memoria, y se traslada a los años del éxito de Rojo, Fama contrafama, uno puede encontrar una de las rivalidades más grandes de todo el programa: Maura Rivera y Yamna Lobos.

Las bailarinas fueron todo un boom en el espacio de TVN, sobre todo cuando lanzaron el tema Las Cocoteras. Y aunque era posible verlas muy unidas en pantalla, se sabía que en realidad nunca fueron grandes amigas.

Fue por esto, que Maura aprovechó de contar en La Noche Es Nuestra de CHV, cuáles fueron los reales motivos del quiebre con Yamna. La bailarina aseguró que desde que se conocieron había mala onda entre las dos.

“A las dos nos levantaron mucho dentro del programa y competíamos mucho una con la otra e igual éramos chicas, teníamos 20, 21 años, imagínate, quién hacía más portadas en internet, quién hacía más eventos, quién viajaba más, quién hacía más revistas”, partió relatando la esposa de Mark González.

Incluso, pese a que trabajaban siempre por las Cocoteras, siempre hubo una mala relación y que al final era “una relación cordial de compañeros”.

En este contexto, Maura también aprovechó de reconocer que en algún momento de su vida, hubo una disputa por un hombre entre las bailarinas, pero que “nadie se quitó a nadie, ¿ustedes se saben la historia?, nunca la he contado porque nunca hablo de ella”.

Para terminar, Rivera remató diciendo que como nunca hubo amistad, no había algo que tuvieran que reparar: “Éramos chicas nos comparaban mucho y la amistad se rompió, o sea ni siquiera se rompió porque no éramos amigas, era más amiga de Icha de la Daniela, no había onda porque somos totalmente distintas”.