Uno de los realities más polémicos del último tiempo fue, sin duda, Doble Tentación, siendo una de sus protagonistas Angie Jibaja.
La modelo y actriz peruana fue uno de las participantes que encabezó diversas polémicas en el encierro, siendo las discusiones su expareja, Felipe Lasso, las que más se recuerdan por el nivel de violencia que tenían las imágenes que se emitieron.
También puedes leer
Tras el término del programa de telerrealidad, la peruana pasó por más bajos que altos. Participó en el concurso de baile El gran show, pero fue rápidamente eliminada. Luego, cuando se encontraba trabajando en el programa Amor, amor amor salió a la luz que había sido internada en un hospital en Lima.
Hoy, en una entrevista con Las Últimas Noticias, Angie aclaró qué fue lo se sucedió y realizó un emotivo mea culpa sobre su participación en el reality.
“(…) La gente especula un montón. (En noviembre) fui a un hospital psiquiátrico pero solamente a consultar, a hablar, y nos equivocamos de lugar porque en realidad no sabíamos que era un manicomio. Pero todo es falso, yo no me quise matar, soy fuerte, nunca lo haría”, explicó Jibaja.
Respecto a su participación, Angie aseguró que la dejó “muy mal parada” y que lamenta que su carrera como actriz se haya visto dañada por sus escándalos.
“Yo soy actriz por sobre todas las cosas. La gente que me conoce en Chile, los actores con los que he trabajado saben como soy, como es mi carácter. En Chile me abrieron las puertas, me dieron trabajo y es lamentable la manera en que me vieron ahí, me da bastante pena. Pido disculpas porque hasta ese momento venía haciendo un trabajo limpio en Chile. Pero, de la misma forma, gracias al reality abrí los ojos y me saqué un peso bien grande de encima”, se sinceró.
Finalmente, de acuerdo a su tratamiento, Jibaja aseguró que ha sido increíble y que la ayudó a valorarse más como mujer y aconsejó a las personas que se preocupen por su salud mental. “(…) Si se tratan, van a descubrir una vida mejor, así como lo hice yo”, aseguró, agregando que ya no necesita la televisión para estar vigente.



