La mañana de este martes el programa Intrusos sorprendió a los televidentes con una inesperada noticia.

Fue el periodista Michael Roldán, quien aseguró que un conocido rostro de Chilevisión habría terminado su relación contractual con el canal, debido a que quería pasar más tiempo con sus hijos y priorizaría proyectos personales.

Se trata de Mariela Sotomayor, quien igualmente participará de la gala del Festival de Viña del Mar y en un especial de Maldita Moda.

En entrevista con el programa de farándula, la ‘lengua filuda’ del mencionado programa de CHV, aseguró: “Estoy súper contenta porque yo creo que no todas las personas pueden decir que han podido trabajar en lo que realmente les hace feliz y han logrado cumplir sus sueños“.

Cabe señalar que la salida de Mariela se dio bajo una figura llamada “retiro voluntario”, y la decisión la tomó principalmente por un tema familiar y para darle prioridad a su empresa, una agencia de prensa que está gozando de un buen éxito comercial.

Captura | La Red
Captura | La Red

Yo estoy dándole con mi empresa feliz. Tengo que tomarme esto como un crecimiento, tengo toda la fuerza, la creatividad. Yo trabajo y llevo la familia en mi espalda y lucho por ellos, y ahora estoy feliz. También salí del canal por un tema familiar, yo a mis hijos no los veía en todo el día a veces, y tengo dos chiquititos, uno de 2 y otra de 5“, agregó.

Respecto a cómo se toma su salida, Sotomayor reiteró que está tranquila y optimista. “Todas las cosas y el universo conjugaron para que esto resultara, para que hoy día yo pueda salir absolutamente feliz y dichosa de Chilevisión, agradecida de todas las oportunidades que ellos me dieron (…) pero creo que la reportera ahora tendrá que colgar el micrófono y dedicarse a otras cosas porque el tiempo ya no alcanza“, cerró.