Hace algunas semanas se unió al elenco de Verdades Ocultas el actor Hernán Contreras, quien interpreta a Emilio, el kinesiólogo que atiende a Gonzalo.

Su presencia no ha pasado inadvertida para las seguidoras de la producción de las 15:00 horas de Mega, quienes además lo prefieren como pareja de Maite Soto, personaje de María de los Ángeles García.

El actor había participado en 20añero a los 40, aunque tuvo que pasar un año y medio para volver a verlo en la pantalla chica.

Hernán tiene 29 años y estudió la carrera de Teatro en el instituto profesional Duoc UC, del cual egresó en 2010, para luego ser contratado por TVN.

Hernán Contreras | Instagram
Hernán Contreras | Instagram

Sobre su regreso señaló al portal Fotech, que es “entretenido volver a la tele, es rico reencontrarse con amigos (…) Es entretenido volver a ver a parte del equipo técnico que uno conoce, no sé, camarógrafos, sonidistas, continuadores de piso, maquillaje, etcétera. Es como que hay un vínculo buena onda y uno se siente oxidado, uno llega nervioso sobre todo a un elenco que se formó hace un buen rato. De a poquito uno se va adaptando y tratando de entrar en el código que propone la teleserie”.

Y es que las cosas para los actores no están fáciles, por lo que reconoce que le ha tocado hacer de todo. “Uno siente, con todo el tiempo que no he estado, que son códigos completamente distintos a lo que es hacer teatro. En este tiempo he estado haciendo hartas obras para colegios, viajando con obras por Chile, etcétera“, expresó.

Recientemente anunció en su cuenta de Instagram, que se integró al elenco de Dime quién fue, aunque por el momento, hay detalles de cuál será su personaje.

Hernán Contreras | Instagram
Hernán Contreras | Instagram

Pero Contreras también tiene un hobbie más desconocido por el público, ya que es parte de la banda Le Fruto, donde toca el bajo. Cabe señalar que su estilo es una mezcla de pop dance y han tenido colaboraciones de otros artistas como Juan Sativo, Solo Di Medina y Carito Plaza.

02/01/2018

Una publicación compartida de Hernán Contreras Stoltze (@hernano.c) el

¿Te gusta su regreso a la pantalla?