Una de las parejas del reality de Mega Doble Tentación que se logró consolidar fue la conformada por Ámbar Montenegro y Michael Murtagh.

Lo anterior, puesto que no solamente siguen pololeando, sino que el pasado 23 de noviembre anunciaron que estaban comprometidos para casarse.

Si bien la mayoría de las parejas de reality no duran mucho fuera del encierro, Montenegro y Murtagh le han tapado la boca a todos quienes no creían en su relación y, este martes, en el programa Intrusos de La Red, revelaron detalles de esta hermosa etapa.

De acuerdo a la ecuatoriana, el artista circense le pidió matrimonio durante una cena en un restaurante y, de la emoción, no pudo contener las lágrimas.

“No podía parar de llorar y nunca le decía que sí. Lloraba, lloraba, lloraba (…) Hasta que le dije que sí y luego nos dimos un beso súper romántico”, contó Ámbar. Y, según Michael, en ese momento se sintió un poco preocupado, ya que pensó que la había asustado.

En cuanto al matrimonio, la modelo no entregó fecha, no obstante, aseguró que será “muy pronto” y que serán dos ceremonias: una en Chile y otra en Ecuador. “Tienen que ser en ambas partes, obvio”.

Recordemos que Ámbar Montenegro y Michael Murtagh ingresaron a Doble Tentación en el papel de “Jotes” y debían seducir a otros personajes. Sin embargo, igualmente se unieron en el encierro.