Pasapalabra se ha convertido en todo un éxito en el horario estelar de CHV, y es que los televidentes han disfrutado del nuevo programa de concurso que trajo de vuelta a la pantalla a Julián Elfenbein.

Este espacio busca poner a prueba a los participantes con diferentes ejercicios de palabras y letras, acompañados por dos famosos que los ayudan a sumar puntos para la prueba final que entrega un millonario premio al ganador.

En esta ocasión los invitados fueron la diputada electa Pamela Jiles y Daniel Fuenzalida en un equipo, y en el otro la comediante Yamila Reyna y el actor Patricio Torres. Fue este último quien se robó la película en el programa, y no por su desempeño brillante, sino que por todo lo contrario.

Y es que a juicio de los televidentes, Pato Torres perfectamente puede ser calificado como el peor participante de Pasapalabra de los tres primeros capítulos.

El actor no tuvo el mejor desempeño en el programa, y eso se notó en las respuestas que le dio a Julián.

Esto se notó principalmente en el juego de ‘El ahorcado’, donde los concursantes debían decir letras para adivinar la palabra oculta. Fue aquí donde se notó la desconcentración de Patricio.

Por ejemplo, el tema de las palabras que debían adivinar eran útiles escolares, donde luego de respuestas como estuche o sacapunta, Pato contestó “sala de clases”.

O en otra, luego de que uno de sus compañeros dijera la letra “A” y Julián la diera por incorrecta, Torres falló de nuevo en su respuesta: “A”.

Al final, en medio de la risas de todos, el participante del extinto Teatro en CHV aclaró el motivo de su mal desempeño: “Yo nunca juego, no me gustan los juegos en general. Ni juegos de mesa, dominó, ni nada. Mi hija me gana cada vez que juegue con ella y me gana, tiene 8 años”.

El nombre del actor se posicionó entre los más comentado en redes sociales, donde varios disfrutaron de los momentos que entregó el actor.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó el nuevo episodio de Pasapalabra.