Hace tiempo que Laura Prieto se ha mantenido alejada de los medios, desde que tuvo su bullado quiebre con Julio César Rodríguez.

Pero no es que no haya sido invitada, por el contrario, según indicó, ha recibido propuestas pero es ella quien se ha negado a asistir.

Y es que el motivo es que se encuentra completamente dedicada a sus proyectos personales, los cuales la tienen feliz y dedicada en un cien por ciento a eso.

“Prefiero hacer las cosas que me gustan, aunque sea por el camino lento, pero que me alimenten de manera profesional”, señaló al diario La Cuarta.

Además agregó lo siguiente: “Estoy con demasiadas cosas, con tres obras de teatro, mi emprendimiento de las chaquetas que me tiene full confeccionándolas y además estoy animando el programa “Esto No Es Un Late”, del Canal Vive TV de VTR”.

Con respecto a su vida amorosa, aseguró que “estoy con tanto trabajo que no me queda mucho tiempo para pensar en los amores, pero si llegase a tener un nuevo amor, me cuidaría mucho más que antes, ya no lo expondría tanto. Ahora pienso así porque en este tiempo he madurado y me di cuenta de que las relaciones hay que cuidarlas y no exponerlas tanto, porque a las finales eso pasa la cuenta”.

Además aclaró que, el canal donde trabaja, es propiedad de Julio César, pero que nunca se han topado, “porque la productora que realiza Esto No Es Un Late es totalmente aparte del canal. Yo no tengo relación directa con él, eso lo tendrá el productor del programa. Además, en el medio que trabajamos en más de una oportunidad nos tendremos que cruzar, pero eso no implica lo que todos especulan de inmediato, es sólo trabajo y muchas veces coincidencia”.