Este martes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de La Noche es Nuestra, conducido por Pamela Díaz, Felipe Vidal y Jean-Philippe Cretton.

En esta ocasión los invitados fueron los exjurados del extinto programa de Canal 13, MasterChef, Christopher Carpentier, Ennio Carota​ y Yann Yvin.

Una de las secciones consistía en adivinar cuál de los invitados había protagonizado un chascarro que fue contado por Sergio Nakasone a través de un video.

“Los capítulos de MasterChef se grababan en dos partes, la primera parte una jornada, en la otra la eliminación. En este caso la grabación había quedado la primera parte un viernes y la segunda parte un lunes”, comenzó diciendo Nakasone.

Luego agregó que “lo que respetamos de día a día, en este caso con fin de semana de por medio es la continuidad. Se sacaba foto de todos los participantes, de los chef. En este caso, lo que pasó el fin de semana fue trágico, uno de los chef, deportista, tenía un partido muy importante y casi, por un accidente pierde la vida. Lo salvó un casco“.

Añadió también, que cuando se presentó el primer día de la semana, llegó muy adolorido y con moretones. “Hubo que maquillarlo, pero lo más tragicómico de ese momento fue que estaba tan adolorido que lo tuvimos que dopar, darle un calmante”.

Producto de los medicamentos, el comportamiento del cocinero cambió y tal como relató el exproductor del espacio, comenzó a actuar como una persona borracha. “Mientras los participantes cocinaban agarraba a otro chef, le daba un beso en la cabeza y le decía ‘cómo te quiero papá’ o contaba chistes o se reía de cualquier cosa. Encontraba todos los platos exquisitos cuando él era muy estricto”.

Posteriormente, confesaron que el aludido era Carpentier quien dijo que “fue terrible. Yo llegué a grabar, de verdad, con el ojo en tinta, la oreja roja”. Además explicó que fue producto de la caída de un caballo.