Este miércoles en el nuevo programa de Chilevisión, La Noche es Nuestra, estuvieron invitados los exintegrantes de MasterChef, Christopher Carpentier, Ennio Carota​ y Yann Yvin.

En esta oportunidad, conversaron acerca del extinto programa de cocina y algunos chascarros que se vivieron tras pantalla.

Una anécdota que todos recordaron fue que la animadora, Diana Bolocco, en el periodo en que dio a luz a su hija Gracia, debía sacarse leche entremedio de las grabaciones.

Fue Sergio Nakasone quien a través de un video señaló lo siguiente: “Durante los tres años de MasterChef, acuñamos la frase que éramos una gran familia. En MasterChef 1, Diana estaba embarazada. En MasterChef 2, vivimos los primeros meses de la linda hijita de Diana y el periodo de amamantar a esa beba”.

Luego agregó que “ahí los chef cumplieron un rol fundamental en esta tarea de una mamá, de sacar la leche de su seno materno, guardarla y dársela a su hija cuando volvía a su casa después de la grabación”.

Posteriormente fue el francés quien contó que en el camarín de Diana no había refrigerador, pero en el de ellos sí. “En este pequeño refrigerador había un lugar para las mamaderas, mezclado con la cerveza, con las botellas”, indicó.

Luego fue Carpentier quien dijo que muchas veces se escuchaba cómo la animadora usaba la máquina para extraerse la leche. “Sabíamos que estaba ocupada”, señaló.