Al parecer la visita de Catalina Vallejos al Mucho Gusto tuvo una especial repercusión en Karol Lucero, quien reveló qué fue lo que le sucedió tras volver a reencontrarse con su expareja.

Todo comenzó luego de que Joaquín empezara a molestar a su amigo en pantalla, diciendo que tras ver a Cata llegó incluso a soñar con ella.

Sin embargo, su discurso cambió de tono al decir que al volver a verla hizo que recordara el tiempo de cuando estaban juntos.

“Tenía una mezcla de nerviosismo e incomodidad. No sé si les ha pasado que se enfrentan a una ex, a una relación importante de tres años. Me hubiese gustado conversar con ella fuera de cámara”, partió relatando el locutor ante la sorpresa de todos.

El panel no desaprovechó la oportunidad de preguntarle a Karol si es que hubo nostalgia al ver a Catalina: “Hay un viaje al pasado, sobre todo en ese momento en el que no hablé (en el programa de este martes), acordándome de momentos. Pensaba en lo inmaduro que fui, sobre todo cuando se hablaba de eso, de los errores que uno comete. Yo tenía 25 años, no hay arrepentimiento, pero sí un mea culpa”.

Estos comentarios abrieron un debate en el equipo, donde recordaron que el término de la pareja se debió a que la ex chica Yingo tenía intenciones de formalizar la relación, pensando incluso en tener familia, mientras que Lucero estaba en otra etapa de su vida.

Incluso, José Miguel Viñuela reveló que Karol le dijo antes de comenzar el programa “que si la hubiese conocido a los 30 años, la historia hubiese sido distinta”.

El panelista de Mucho Gusto afirmó además que verla “fue casi como la primera vez, fue un impacto. La vi mucho más madura, como dicen la relación es de a dos y yo asumo la responsabilidad de no poder construir algo mucho más formal, algo que perdurara en el tiempo”.

¿Qué te parecieron las palabras de Karol Lucero? ¿Será que quiere retomar su relación con Catalina Vallejos?