La tarde de este lunes Mega estrenó su nueva teleserie vespertina Si yo fuera rico la que logró conquistar a los televidentes, quedándose con el primer lugar en sintonía.

Los personajes y las historias de los ganadores del loto llamaron rápidamente la atención de los televidentes quienes, a pesar de algunas críticas a Gonzalo Valenzuela, llenaron de halagos a la teleserie a través de redes sociales.

Sin embargo, no sólo los actores se robaron la película en el estreno de la nueva producción dramática, también lo hizo el animador José Miguel Viñuela.

El integrante de Mucho Gusto participó de la vespertina realizando un programa de radio donde entrevistó Erick Ferrada, un asesor financiero que buscará apoderarse del dinero de los ganadores del millonario premio, el que es interpretado por el actor Daniel Muñoz.

Los seguidores de la vespertina celebraron su paso por Si yo fuera rico, asegurando que lo hizo muy bien, aunque extrañaron su característica carcajada, pues se trataba de un espacio serio de entrevista.

“Viñuela cada día más al existo, felicidades para ti”; “Felicidades Viñuela, único”; “Estuvo excelente y el es unos de los grandes”; “Qué grande el Viñuela, además de estar en el Mucho Gusto hace su aporte en la teleserie”; “Qué buena actuación, grande Viñuela”; “Eres el mejor Viñuela”.

A continuación te dejamos el momento protagonizado por José Miguel Viñuela.

¡Estrella! Así fue el cameo de Viñuela en #SiYoFueraRico #igualnoserió #lástima #unclásico

Una publicación compartida de MEGA (@mega.tv) el