El viernes en el matinal Bienvenidos se discutió por varios minutos el altercado que vivió Raquel Argandoña con Daniel Stingo el día anterior, cuando éste visitó el set de Canal 13 tras ser despedido del Mucho Gusto.

El abogado fue invitado a participar de una sección donde se analizaron los diferentes movimientos de rostros de la pantalla chica, incluida su desvinculación de Mega, y fue precisamente en este punto que tuvo un encontrón con Raquel, a raíz de una ‘inocente’ pregunta.

Raquel le preguntó si acaso se llevaba bien con todos, y él dijo que sí, respuesta que no contentó a la ‘Raca’, pues aseguró que ella tenía entendido que con Paty Maldonado no había una buena relación. Esta posición enfureció a Stingo, quien incluso le dijo que si él decía que no tenía problemas con el rostro de Mega, tenía que “comérselo”, pues los sentimientos no se cuestionaban (Ver nota).

Ante esto Argandoña se quedó callada durante varios minutos y, por lo mismo, el viernes quisieron discutir en profundidad este tema, ya que fue portada de varios medios.

Allí, Raquel confesó que “quería cortarle la cabeza”, sobre todo por el lenguaje que utilizó el abogado, sin embargo, fue Michelle Adam quien en una breve intervención, explicó cómo nació el conflicto.

¿Sabes dónde nació el problema? Cuando llegó Daniel y se sentó ahí, y nosotros estábamos con la pizarra de Hugo, Raquel, sin pensar que estaba Daniel ahí, dijo que si a ella la despidieran de un lugar, no andaría llorando por los canales. Ahí partió todo, pero fue un malentendido“, señaló la meteoróloga, quien fue respaldada por el comediante Rodrigo Villegas.

Este último aseguró que el comentario de Raquel fue algo general, pero que al escuchar Stingo, quedó sorprendido y lo miró con cara de extrañeza.

Finalmente, la rubia panelista se limitó a decir que al menos gracias a ella Daniel había obtenido una portada por primera vez en su vida y que solo se contuvo porque ahora estaba “cambiada” y la gente la quería, por lo que no quería hacer un escándalo.