La mañana de este jueves el abogado Daniel Stingo estuvo invitado Bienvenidos luego de ser desvinculado de Mega, tras años de participación Mucho Gusto.

El objetivo de la visita del leguleyo era discutir los pormenores de su salida del canal del grupo Bethia y, además, comentar el movimiento de rostros que existe en la pantalla chica desde fines del año pasado.

Pese a que todos los panelistas y Tonka Tomicic tuvieron la mejor actitud con Stingo, Raquel Argandoña se caracterizó por mostrarse un tanto más fría y distante con el invitado, tanto así que una intervención suya, para preguntarle si acaso él se llevaban bien con todos los panelistas de Mucho Gusto, desató un incómodo momento en pantalla.

Y es que luego que Daniel asegurara que se llevaba bien con todos los panelistas, Argandoña respondió que ella tenía entendido que no, y puso como ejemplo a Patricia Maldonado. Ante esto, el abogado simplemente señaló que en el ámbito de la política jamás concordaron pero que como compañeros de trabajo y en otras actividades nunca tuvieron un problema, de hecho aseguró que incluso había estado cenando en su casa.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Aún así, Raquel insistió en que no le creía porque sabía que no se llevaban bien pero que no comentaría nada más ya que no quería polemizar. Tonka, en tanto, insistió en que aclarara sus dichos porque al ser amiga de Maldonado quizá manejaba otra información, pero Argandoña solo se limitó a decir: “Yo creo que con la Pata no se llevaba bien no más, por eso no le creo“.

Evidentemente sorprendido, Stingo contraatacó y afirmó: “No sé si tomarlo en serio o como broma. Si te estoy diciendo que me llevaba bien con todos, es como extraño que le digas en pantalla ‘no te creo’ a un tipo invitado“. Raquel, en tanto, agregó: “Bueno, si quieren me retiro para que no se sienta incómodo“.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Finalmente, Stingo le señaló a la rubia panelista que si él decía que se llevaba bien con todos, tenía que “comérselo” porque esa era la verdad, a lo que Raquel comentó que no tenía por qué y que no quería discutir con él en pantalla, solo quiso manifestar su opinión.

Cabe señalar que la tensión en el ambiente era evidente y Argandoña se mantuvo en silencio durante varios minutos hasta que se fueron a una pausa comercial y luego continuaron discutiendo los movimientos de distintos rostros de la pantalla chica.