Fue a principios de diciembre de 2017, cuando Juan Pablo Queraltó se fue de vacaciones junto a su esposa Francisca Sfeir. Sin embargo, posterior a eso el panelista no regresó al matinal de Canal 13 Bienvenidos.

Según confirmó el periodista, la estación televisiva decidió no renovarle contrato, por lo que el pasado 31 de diciembre finalizó su su estadía en el canal que lo acogió durante 2 años.

En una reciente entrevista con el sitio Glamorama, Queraltó reveló detalles su abrupta salida de pantalla.

“Lo que pasa es que fui yo el que no se quiso despedir del programa. Porque yo sentía ‘por qué me voy a despedir si seguía ligado a Canal 13 hasta el 31 de diciembre’… Se hablaba de la posibilidad de hacer otros espacios al interior de la misma empresa. Por eso no me quise despedir”, relató el ex panelista.

En este contexto, el esposo de Sfeir señaló que para él no tenía sentido llorar en pantalla. “El mundo no se va a acabar porque te despiden de un programa. Fue distinto a cuando me fui de Chilevisión, porque fueron 10 años trabajando en la empresa”, hizo la comparación.

Captura Glamorama
Captura Glamorama

A pesar de que cualquier “adiós” es doloroso, Juan Pablo asegura que se encuentra muy bien y enfocado en nuevos proyectos. “Porque cuando uno es previsor en lo económico, cuando estás muy bien acompañado de la mujer que amas, además está el nacimiento de nuestro hijo. Son muchas cosas que tapan ese hoyo de tristeza”, aseguró sobre que lo que se viene en su vida.

En cuanto a la relación que estableció con sus ex compañeros de panel, Queraltó señaló que los animadores Tonka y Martín, además del periodista Polo Ramírez, se portaron un excelente con él.

“Martín también se portó un 7, porque fue quien me llevó a Canal 13, apostó por mí cuando estaba en Chilevisión… Él es muy generoso y fue muy generoso conmigo. Pero él es el animador del programa y las decisiones de dirección no pasan por él”, finalizó sobre los hermosos recuerdos que se llevó de su equipo de trabajo.