Tras su repentina salida del matinal de Canal 13 Bienvenidos, por una decisión en conjunto, el periodista Juan Pablo Queraltó actualmente se encuentra enfocado en la concretación de nuevos proyectos.

Por este motivo, el ex panelista unió fuerzas junto a su esposa Francisca Sfeir y ahora trabajan preparando algunos eventos en regiones y armando su calendario para el verano.

“Me han ofrecido la animación de algunos (festivales). Estamos en el proceso de ir cerrando todos los detalles. Tengo conversaciones con la gente de San Pablo (Festival de La Cereza cercano a Osorno), Cunco y otras comunas”, señaló en una reciente entrevista con La Cuarta.

“Así que vamos a ver cómo sale todo. Además, en una de estas fechas, vamos hacer dupla con la Fran para estar animando algunos festivales”, agregó muy motivado con nuevos estos proyectos.

Cabe destacar que esto será un trabajo momentáneo, ya que Sfeir continuará en la conducción de El Tiempo de Canal 13, mientras que JP está a la espera de la concretación de algunas ofertas televisivas.

A pesar de su salida de pantalla, el ex SQP, señaló que este año “ha sido súper positivo, porque me casé con la Fran, viví grandes momentos en el matinal… Para mí se cumple un sueño como es la paternidad”, finalizó muy ilusionado.