Marcela Vacarezza y Rafael Araneda han sabido consolidar un hermoso y unido matrimonio, junto a sus hijos Martina, Florencia y Vicente.

La pareja que lleva 17 años de matrimonio a menudo se muestra muy cómplice a través de sus redes sociales donde comparten imágenes de su vida familiar y sus trabajos, además de dejar en claro que ambos gozan de un gran sentido del humor, lo que quedó demostrado en la última reunión de compañeros de trabajo que realizó el animador de La Mañana en su casa.

Araneda puso su hogar como sede para compartir un agradable momento y el típico amigo secreto que muchos realizan a fin de año.

Pero lo que nunca imaginó fue que allí se viviría un divertido momento que le valió varias bromas por parte de sus compañeros de matinal.

En la oportunidad, su esposa Marcela Vacarezza dio rienda suelta a sus dotes artísticos bailando un intenso Koala junto a un productor del programa apodado ‘Gato’, todo esto en frente a Rafa, lo que sacó carcajadas en quienes asistieron al evento.

Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura

La situación, fue recordada durante la mañana de este jueves en el matinal donde sus compañeros no pararon de reírse del hecho y de molestarlo, asegurando que Marcela no estaba nada de enojada con el provocador baile.

“A mí el gato también me cagó… animal traicionero”, señaló en tono de broma el animador.

Ante esto su compañera, Carola de Moras comentó que: “Yo vi que Marcela no se quejó, el esfuerzo fue mínimo de parte del ‘Gato'”.

Tras esto hicieron un móvil con el hombre, quien siguió el juego y le pidió disculpas.

“Perdón Rafa, nunca pensé en faltarte el respeto en tu casa y de esa manera”, manifestó sacando carcajadas en el estudio.