Este martes nació Santino, el primer niño de Álvaro Ballero y de su esposa Ludmila Ksenofontova, y el cuarto hijo de la pareja.

Con un tierno mensaje en su cuenta de Instagram @balleroa, el ex chico reality anunció el nacimiento del más pequeño de su familia.

“Bienvenido Santino Ballero Ksenofontova. Después de un solo y largo pujo llegaste a los brazos de la persona más maravillosa del mundo, que desde hoy compartiremos. Gracias Señor por tanta felicidad”, fue el texto compartido que superó los 19 mil ‘Me Gusta.

El primer varón tras tres niñas (Mila, Vika e Ivanna) pesó 3 kilos 470 gramos y totalmente sano: “Hoy (martes) llegamos a la clínica a un control rutinario y ahí nos dijeron que iba a nacer nuestro hijo. Este fue el embarazo más complicado e intenso que ha tenido la Ludmila. Estuvo con muchas molestias y dolores”, comento Álvaro al diario Las Últimas Noticias.

En esta entrevista, el ganador de Protagonistas de la Fama reveló que tomó una drástica decisión en relación a los nacimientos de sus otras hijas: “No quise avisarle a nadie porque en otras oportunidades venían todos temprano y eso me ponía más nervioso de lo que debía. Ahora estaba relajado”.

En esta ocasión, Ballero le pidió a sus papás que se quedara con sus hijas para que pudiera estar tranquilo junto a Ludmila.

“Creo que fue la mejor decisión (…) Igual entienden (sus papás) porque cuando ya se tienen tres hijos saben que la logística es compleja y tratan de ayudarnos lo más posible”, comentó el extrabajador de Canal 13.

Para concluir, Álvaro confesó que no descartan la posibilidad de tener un quinto hijo con Ludmila, pero todo lo verán después de como vaya creciendo el pequeño Santino.