A pesar de su desvinculación de Canal 13, debido a la reestructuración que vive la estación privada, Álvaro Ballero siempre se mostró bastante esperanzado y enfocado completamente en la llegada de su cuarto hijo.

Este martes, su esposa Ludmila Ksenofontova se internó en la clínica para recibir al primer niño de su hermoso matrimonio.

A través de redes sociales, Álvaro fue compartiendo diferentes momentos de este emocionante episodio en su vida.

“Llegamos a la clínica y la encargada de ingresar a mi mujer le pregunta: ¿Se va a esterilizar? Mi mujer: Ehhhh! Sí?… En ese momento nos miramos con mi mujer como dudando a qué se refería, entonces Ludmila pregunta: ¿Qué es eso?, a lo que la encargada le dice: Para no tener más hijos. Mi mujer muy decidida dice: Nooo. Eso no”, señaló sobre un hilarante momento que vivió en su llegada a la clínica.

Álvaro Ballero | Instagram
Álvaro Ballero | Instagram

Sin embargo, a eso de las 15 horas, la patinadora sobre hielo dio a luz al pequeño Santino. Su padre muy orgulloso compartió la fotografía del recién nacido a través de su cuenta de Instagram.

“Bienvenido Santino Ballero Ksenofontova. Después de un sólo y largo pujo llegaste a los brazos de la persona más maravillosa del mundo, que desde hoy la compartiremos. Gracias Señor por tanta felicidad”, señaló el ex Protagonista de la Fama.

Álvaro Ballero | Instagram
Álvaro Ballero | Instagram

En pocos minutos la publicación alcanzó más de 1500 Me Gusta y cientos de comentarios celebrando la llegada del bebé. “¡Ballero que hermoso Santino!”, “Es muy lindo, felicitaciones por la bella familia que has formado”, “¡Qué alegría partir el año con este regalo maravilloso!”, fuerona algunos de los comentarios que generó la publicación.