La Mañana de Chilevisión tuvo una baja en su equipo. Todo por culpa de una actividad del programa en la que participó.

El movilero haitiano Marc – Enold Dezinord fue a visitar a la víctima de este accidente, Andrés Caniulef, quien se encuentra en reposo en su departamento.

Captura | CHV
Captura | CHV

El periodista contó en pantalla qué fue lo que le pasó. “Lamentablemente vino alguien que me empujó y hasta ahora yo había culpado a Givens”, comenzó contando sobre la actividad que hicieron este martes: el desafío Ludics.

Enseguida el animador del matinal se defendió diciendo “yo no te empujé. Yo veo el plano general cuando se le viene Givens encima y yo quería sacarlo porque si él salía de ahí perdía, yo lo detuve. Fui Claudio Bravo de este juego”.

Caniulef prosiguió: “Yo me había jactado de ser bastante flexible, No solamente lo sentí sino también escuché el clic del huesito y creo que nunca había sentido un dolor así; ese dolor que la lágrima te corre por la mejilla”.

“Tengo fractura de tobillo. Me dieron un calmante de caballo que me dejó durmiendo hasta hoy día en la mañana. Mi mamá viene en camino”, continuó.

Captura | CHV
Captura | CHV

“Quiero aclarar algo, la imagen es elocuente. Cuando uno ve desde arriba, si tú salías del cuadrado demarcado por las líneas amarillas con negro perdías, yo para que no perdieras te retuve y te mandé al frente. Fui una buena persona en el juego”, volvió a defenderse Rafael.

“Me equivoqué, en el sentido de que no pensé jamás que tú no ibas a internalizar en tu mente que en vez de ir hacia atrás tenías que ir hacia adelante (…). Me siento avergonzado de esta imagen, de hecho lo llamé“, dijo Rafa, lo que fue confirmado por Andrés. “Son cosas que pasan”, aseguró el panelista lesionado (Ver video)

Captura | CHV
Captura | CHV

Cabe destacar que posteriormente Rafael y Pamela Díaz recrearon la situación vivida con Caniulef, pues este miércoles volvieron a jugar Ludics.