Kim Kardashian es una activa usuaria de las redes sociales, es ahí donde comparte cada momento de su vida, en especial de sus pequeños hijos, quienes están cada día más grandes y se roban las miradas de las cámaras.

Esta vez, a solo días del 2018, la celebridad sufrió un amargo momento, ya que el menor de sus hijos, Saint se vio afectado por una delicada neumonía que terminó por llevarlo al hospital.

La noticia se dio a conocer a través del sitio estadounidense TMZ que consignó detalles del mal momento de la estrella del clan Kardashian.

Fuentes aseguran que el pequeño habría sido trasladado a un hospital del área en Los Angeles, siempre en compañía de sus padres Kim y Kanye, debido a la avanzada neumonía que presentó.

El pequeño estuvo en el recinto hospitalario desde el jueves 28 hasta el sábado 30 de diciembre para seguridad de la familia. Aunque hoy Saint se encuentra bien de salud, Kim no dudó en compartir en su cuenta de Instagram un sentido mensaje donde muestra lo conmovida que estuvo con la situación.

“¡Mi precioso bebé es tan fuerte! Después de pasar tres noches en el hospital y ver a mi bebé recibiendo múltiples IV y conectado a las máquinas de oxígeno, nuestro fin de año fue un desafío. La neumonía es tan aterradora”, escribió.

Al parecer la delicada enfermedad que afectó al pequeño Saint, caló hondo en el corazón de la socialité, quien aprovechó la publicación para agradecer a todos quienes ayudaron en el proceso de recuperación.

“Solo quiero agradecer a todas las enfermeras y médicos que trabajan duro durante todo el día. ¡Estamos muy agradecidos por todos ustedes! Él está en casa y todo está mejor ¡Es tan resistente que estoy seguro de que todavía dirá que el paseo en ambulancia fue genial! Mi fuerte Saint”, finalizó.

Kim Kardashian | Instagram
Kim Kardashian | Instagram