Kim Kardashian siempre sabe cómo sorprender, si no es por una polémica se trata de sus particulares looks que claramente dan que hablar. Es por esto que la celebrity aprovecha sus prominentes curvas para lucir impecable en cada eventualidad.
Esta vez, la hermana más polémica del clan Kardashian lució un distinguido vestido del año 1997 firmado por Christian Dior para pasar la navidad con su familia ¡Súper preparada!
También puedes leer
Y cómo no anticiparse si esta festividad es una de las favoritas de su madre y se celebra a lo grande. En tonos lilas, la celebrity destacó en la marca francesa con uno vestido de las primeras colecciones de John Galliano titulada Pret-Á-Porter Autumn.
Cabe destacar que John Galliano es un reconocido diseñador hispano- británico, quien hace aproximadamente 20 años colaboró con su primera línea de trajes con la línea francesa. No obstante, el 2011 tras asegurar que ‘amaba a Hitler’ fue despedido y desvinculado de la marca.
La glamurosa fiesta estuvo marcada por la presencia de otros rostros del espectáculo como Christina Aguilera, Colton Haynes, Kyle Richards, Jeff Latham y Mauricio Umansky, quienes llegaron a desordenar la clásica fiesta de las Kardashian.
Sin embargo, la ausencia de Kylie Jenner en las postales navideñas y videos de la familia volvió a encender las alarmas del posible embarazo de la joven, quien hasta el día de hoy no se ha referido sobre el tema.