En Chilevisión no le renovaron contrato, y hay varios canales que están al acecho. Carmen Gloria Arroyo goza de un momento alto en popularidad, pero que contrasta con el término de su exitoso programa La Jueza.

El programa Intrusos lo venía anunciando desde hace meses, y finalmente, esta semana nos enteramos del fin del espacio de litigantes. Un término abrupto que dejó a muchos televidentes “marcando ocupado”.

Y bueno, los descargos de Carmen Gloria Arroyo se transmitieron primero en Intrusos, y luego en el matinal de Televisión Nacional, Muy Buenos Días, lugar en que según publicó hoy La Cuarta, estarían los destinos de ‘La Jueza’.

Sospechosa… la visita

La presencia de Arroyo en TVN no sólo se extendió por lo que duró la entrevista que le hicieron en el matinal que lidera Cristián Sánchez y María Luisa Godoy, sino que también por unas horas más; pues según “el diario popular”, los ejecutivos estarían en plenas negociaciones con la conductora de Se busca.

El panelista del Muy buenos días Luis Sandoval confirmó al matutino que “está pegando fuerte ese rumor y si es real, sería una gran alegría tenerla en el canal”, sobre todo por el rol que cumple ella, de ayuda social.

En redes sociales, ha sido impresionante la cantidad de mensajes en apoyo a la abogada: ¿te gustaría que llegara al canal de todos?