La vida televisiva es muchas veces agitada y estresante. El tiempo es escaso y compartir con la familia vale más que el oro.

Esta es la situación que hoy enfrenta Karla Constant, quien aprovechó el espacio del matinal Mucho Gusto para hacer un mea culpa de su año y ofrecerle disculpas a su marido.

La actividad trataba sobre ‘a quién le pides perdón por tus actos este año’. Bajo esta premisa la animadora se mostró bastante conmovida y contó a sus compañeros y al público que le pedía perdón a su esposo,
Andrés.

La mítica conductora de los realitys comenzó explicando que su ‘mea culpa’ iba dirigido a su marido, y que todo se debía por el poco tiempo que tuvo para él, argumentando que este año había sido difícil para ambos.

Además, destacó que su ingreso al matinal había sido un tobogán de emociones, que sin duda afectó el tiempo de calidad que vivía con su esposo.

Yo quiero rescatar de este año que cuando uno encuentra su pareja (…) Yo creo que le pasa a muchos de los que están aquí, uno aprende a enfrentar esos sube y baja. Hay momentos donde uno tiene mucho tiempo para compartir pero otros días yo digo que yo los paso con piloto automático“, detalló.

La agitada vida televisiva de Karla, ha sido difícil, sin embargo, destacó la importancia del apoyo de la pareja para sobrellevar tales adversidades.

Lo bonito de este año para mí con mi pareja ha sido eso, que a pesar de todos los sube y baja nos hemos vuelto a encontrar, una y otra vez“, agregó.

Ya van a venir unas vacaciones que vamos a tener todos juntos en familia y vamos a poder recuperar ese tiempo, poder encontrarnos más, poder tener esas conversaciones largas, pero mi reflexión es esa“, finalizó.