Hace algunos días nos enteramos del quiebre amoroso entre Matías Vega y la ‘gringa’ Rachel, quien se hizo conocida en el segundo docureality protagonizado por la gitana Perla Ilich.
El término ocurrió hace dos semanas, y aunque ambos parecían la pareja perfecta, al menos en eventos y redes sociales, lo cierto es que la relación cambió.
También puedes leer
Eso al menos es lo que confesó Vega desde La Habana, Cuba, en conversación con LUN. “Me costó mucho tomar la decisión de terminar porque es muy difícil separarse de alguien que uno quiere. Con Rachel no teníamos problemas de peleas ni mucho menos, pero la relación había cambiado y creo que tomamos una decisión madura“, indicó.
Matías hizo un mea culpa y reconoció que desde que entró a trabajar a Bienvenidos, la carga laboral le pasó la cuenta, ya que su espacio que debía ir dos veces por semana, fue exitoso y comenzó a trabajar toda la semana. “Estaba llegando muy cansado a mi casa y eso de alguna manera comenzó a desgastar un poquito la relación porque yo llegaba muy cansado (…) yo empecé a descuidar un poco la relación y eso empezó a afectar“, agregó.
Finalmente, hace dos semanas decidieron conversar al respecto y tomaron la decisión. “Yo le dije que la mejor opción que veía era separarnos (…) Yo quería que ella estuviera ahí conmigo pero yo de erdad no tenía tiempo, llegaba a casa sólo a dormir y eso empieza a desgastar una relación“, comentó.
Por último, comentó que sí estaba sufriendo pero que creía que era por un bienn mayor. “A veces las parejas no están bien y tienen que tomar distancia para saber lo que pasa“, cerró.