La noche de este jueves en una nueva emisión del estelar Diana, se presentaron diversos invitados. Pamela Díaz, Manuel de Tezanos, y Rodrigo Villegas.

La primera en pisar el set fue ‘La Fiera’, quien habló de todo con la animadora, particularmente sobre los escándalos en los que se vio envuelta a lo largo del año, y también respondió preguntas “incómodas” de amigos de toda la vida y del pasado que estuvieron presentes en el estudio.

No obstante, uno de los momentos más íntimos se vivió cuando Diana visitó la casa de Díaz, donde conoció a su hija de un año Pascuala, y a sus dos hijos mayores que tuvo producto de su matrimonio anterior con Manuel Neira: Trinidad y Mateo.

En octubre pasado, la panelista de La Mañana presentó en El Cubo a la adolescente de 16 años, y la noche de este jueves pudimos conocer a Mateo, el segundo hijo que tuvo con el exfutbolista, y que tiene cerca de 10 años.

En la vivienda, Diana conversó brevemente con el niño sobre cómo era ‘La Fiera’ como mamá, a lo que él respondió que no le gustaba cuando lo retaba pero que también era cariñosa. Un momento cómico fue cuando Mateo reconoció que si su madre está a dieta, todos en la casa deben seguir sus pasos, por lo que les prohíbe varios comidas calóricas como dulces y chocolates.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Asimismo, Pamela comentó que la relación con sus hijos es cercana, y ahora que están más grandes no tiene tanto temor de mostrarlos en cámara, pues antes trataba de cuidar la intimidad de su familia lo más posible.

También agregó que la relación entre ella y Neira es buena y que él ve a sus hijo todas las veces que quiere.

Cabe señalar que luego se incorporó a la conversación Manuel de Tezanos, quien conversó con Diana sobre su quiebre sentimental, su salida de TVN y el mediático conflicto que sostuvo en cámara con el ex seleccionador nacional, Claudio Borghi. Asimismo, Rodrigo Villegas volvió a hacer de las suyas con una rutina que sorprendió a los otros dos invitados.

Entre las 22:46 y las 00:58, “Diana” promedió 11,1 puntos con peak de 15 puntos, manteniendo el alza en rating que ya destacó la semana pasada. En ese mismo horario, TVN obtuvo 6,3 puntos, Mega 19 y CHV 6 unidades.