La noche de este martes se vivió un nuevo capítulo de la exitosa teleserie de Mega, Perdona Nuestros Pecados.

El episodio estuvo marcado por la revelación del padre Reynaldo, quien entregó la carta de Guillermina al comisario, donde culpa a Armando Quiroga del asesinato de Elvira Undurraga.

Sin embargo, el policía aseguró que esta prueba no es suficiente para capturar al malvado empresario, lo que causó molestia entre los televidentes, quienes cuestionaron la labor de éste.

Pero esto no fue todo, pues lo que más impactó y molestó a los seguidores del drama protagonizado por Mariana di Girolamo, Álvaro Rudolphy y Mario Horton, fue la actitud de Carlitos Möller (José Antonio Raffo), quien denunció con el comisario Nicanor Pereira (Cristián Carvajal) a su hermano Horacio (Gabriel Cañas) por consumo y tenencia de cocaína.

Tras esto, la policía llegó hasta la hostería de los Möller para detenerlo, no obstante, María Elsa había alertado a su esposo de la acusación de Carlos, por lo que estaba intentando huir del lugar.

La situación, causó gran rechazo en los seguidores de la nocturna, quienes aseguraron que fue desleal y que ese tipo de cosas no se le hacen a un hermano.

A continuación te dejamos algunas reacciones.