La mañana de este lunes en el matinal de TVN Muy Buenos Días, el periodista Max Collao le mostró a los televidentes la nueva casa de Anita Alvarado.
En un despacho en vivo desde el inmueble de 7 habitaciones, quincho y piscina, la ex ‘geisha chilena’ habló sobre la nueva vida que lleva junto a sus hijos y su pareja Judd Fee.
También puedes leer
En el patio de la casa, Anita invitó a Max a conocer la plantación de diferentes frutas y verduras que tiene ese sector, como tomates, ciruelas, acelga, ciboulette y rocoto.
Sin embargo, el momento estuvo marcado por un hilarante chascarro protagonizado por Collao, quien sacó carcajadas en el estudio del matinal.
Cuando el notero caminaba por el borde la piscina para apreciar mejor las plantaciones, no se dio cuenta que un fierro sobresalía del techo del quincho. En ese instante, Max se pegó muy fuerte en la cabeza.
“¡Chucha! ¡Me pegué un cabezazo!”, exclamó Max sobándose la frente. “¡Te lo quebré!”, ironizó el notero, mientras en el estudio no paraban de reír.
“¡Inaguraste la casa de la Anita!” y “¡Es que con esa cabeza!”, fueron algunas de las bromas que generó en el panel del Muy Buenos Días este fail del notero.
Revisa el hilarante momento a continuación: