Una de las mayores preocupaciones de toda mamá, es mantener en un ambiente seguro y libre de malos comentarios a sus hijos.

Daniella Chávez no es la excepción, pero la fama hace de esto una tarea mucho más difícil, especialmente a través de las redes sociales, donde su hija de 9 años, Isidora, también se desenvuelve.

Así lo confesó la conejita Playboy chilena durante su visita al programa estelar de Canal 13, Diana ,donde contó una dramática situación que la condujo al llanto.

El problema nace a través de la cuenta de Instagram de la menor que es administrado por la modelo, donde algunos usuarios de la aplicación han realizado malintencionados comentarios contra su madre.

Una mujer se crea una cuenta, le manda una foto mía y le dice: ‘mira la foto que se saca la ma**ca de tu madre’”, comentó en el espacio conducido por Diana Bolocco.

Yo no sé hasta dónde llega la gente malintencionada, las mujeres. Era una mujer”, agregó con lágrimas en los ojos.

Diana | Canal 13
Diana | Canal 13
Diana | Canal 13
Diana | Canal 13

Sobre cómo maneja la situación con su hija, la modelo dijo que “ella sabe que son fotos y nada más”, ya que se lo explicó cuando estaba en una edad que podía entender. “Mi hija sabe que es mi trabajo”, enfatizó.

Las mismas mujeres tienen hijos. ¿Cómo les decimos no hagan bullying a tus compañeros si ellas mismas insulta por redes sociales, que también es una agresión?“, invitó a reflexionar Chávez.

Puedes revisar las declaraciones de Daniella a través del siguiente enlace: