La panelista de Mucho Gusto Karla Constant, es sin duda, una de las animadoras más carismáticas y queridas de la televisión chilena.
La mujer de 44 años, que es de profesión relacionadora pública, se ha convertido en uno de los rostros más relevantes de la pantalla chica y en especial de Mega, donde es una de las féminas más potentes.
La guapa integrante del matinal de Mega, inició su carrera televisiva en 1996 en UCV TV participando del programa Descolgados, donde popularizó la frase “cuchi, cuchi”.
De acuerdo a lo que ha comentado la propia conductora a este programa llegó tras asistir a un casting. En la oportunidad, Karla tenía 25 años y lucía un típico look ochentero con una larga cabellera.
Sin embargo, el gran despegue en su carrera llegó en 1998 cuando se incorporó a Canal 13 para animar Si se la puede, gana, donde logró gran popularidad y establecerse como una de las conductoras más relevantes de la citada casa televisiva.
Desde entonces, Karla realizó una infinidad de programas de entretención pasando por matinales y realities show. Entre los espacios que condujo se encuentran: Pareja Perfecta, Video Loco, Mundos Opuestos y La mañana del 13.
Tras años en el canal del angelito, en 2008 dejó la estación, ya que se fue a vivir a Argentina tras contraer matrimonio con Salvador León.
En 2011 regresó a Chile, tras su sepración, y se incorporó nuevamente a Canal 13 donde trabajó en el dating show 40 o 20.
Luego de tres años, en 2014 Constant decidió emigrar a Mega, su actual casa televisiva, donde llegó a conducir el extinto programa de farándula SAV, tras esto se convirtió en la animadora de los realities shows del canal del grupo Bethia, pasando por Amor a Prueba y Doble Tentación.
Otro de los exitosos espacios que lideró fue Peso Pesado, programa que buscaba ayudar a personas con problemas de obesidad.
Actualmente la carismática mujer conquista a los televidentes siendo parte del panel del matinal Mucho Gusto.