La noche de este miércoles Canal 13 transmitió un nuevo capítulo de El Camino del Comediante, conducido por Fabrizio Copano.
En esta ocasión, el programa mostró la historia de Cristián Henríquez — el humorista que interpreta al querido personaje ‘Ruperto’—, quien reveló detalles de vida y la fama.
También puedes leer
Copano repasó junto al comediante su recordada participación en el Festival de Viña en 2006, la cual no estuvo exenta de problemas técnicos, ya que reveló que cuando le tocó realizar su diálogo con Sergio Lagos, el sonopronter (muela) del conductor dejó de funcionar.
Hoy, más alejado de la pantalla chica, Cristián se dedica a su circo llamado “El Gran Circo de Ruperto”, donde realiza diversas presentaciones de sus personajes.
En este contexto, Fabrizio Copano decidió darle una sorpresa al humorista y en el escenario de su gran carpa presentó un número artístico de su bella hija, Antonella Henríquez.
La presentación consistió de un show en el aire, en el que Antonella realizó diversas piruetas y movimientos sostenida de una tela calada, demostrando que tiene talento de sobra para convertirse en una artista circense.
Henríquez se mostró emocionado con la presentación. “Me acordé cuando era guagüita, chiquitita, cuando nació… Y verla tan grande, hermosa y ad portas de estrenar su número frente al público es lindo, es volar con sus propias alas en el mundo del circo”, confesó.
Finalmente, a través de su cuenta de Instagram, Antonella comparte con sus seguidores su increíble tanto artístico, publicando diversas capturas de sus presentaciones.
A continuación te dejamos algunas de sus fotografías.