La mañana de este miércoles María José Quintanilla y Karla Constant se trasladaron hasta la comuna de Peñalolén para sorprender a una mujer llamada Elsa.
Ella le había escrito a Mucho Gusto porque quería conocer a los integrantes del panel, y su sueño se hizo realidad.
También puedes leer
Las “hadas” llegaron a su casa y se escondieron. Cuando esta mujer las vio, no pudo disimular su emoción: se tapó la boca y expresó su sorpresa. Inmediatamente se fue a abrazar a Karla y posteriormente lo hizo con Quintanilla… y aún así no lo creía.
“Esto es un ángel que nos puso en el camino”, expresó entre sollozos la señora Elsa, quien enseguida abrazó a Coté. Además, recordó que ya había ido al canal en una oportunidad, pero no la dejaron ingresar.
Luego de que ambas le preguntaran por qué no había logrado entrar, le mostraron los regalos que le llevaron, y ella se emocionó nuevamente. Tuvieron que calmarla, sentarla y darle un vaso de agua.
Posteriormente, Coté le preguntó hace cuánto tiempo no estaban tan contentos como familia, y ella respondió que muchos años, sumado a que habían enfrentado muchas penas.
Elsa es una mujer de esfuerzo, que vive en una casa humilde pero, según destacó, muy limpia. Su historia, incluso emocionó al panel.
Cabe destacar que además de todos los regalos que el equipo le hizo a esta abuelita y su familia, también decidieron obsequiarle la cena de navidad, y unos zapatos para ella.
Revisa a continuación este momento aquí.