Junto a la Teletón aparecen también emotivas historias de personas que salen a delante de sus problemas gracias a la ayuda de la organización, pero también los primeros chascarros.

La primera de ellas fue la historia de Miguel Carvajal, quien sufre de malformaciones congénitas múltiples, situación que no lo detuvo para realizarse como profesor.

Aquella situación lo acercó a muchos jóvenes de la Institución, a quienes ayudó en lo académico, situación por la que algunos niños decidieron darle un pequeño homenaje, cantándole una canción en el Teatro Teletón.

Fue entonces cuando un pequeño chascarro afectó a uno de los niños que tomó el micrófono para entonar un tema preparado previamente, pero los nervios le jugaron en contra.

Lamentablemente el pequeño olvidó la letra del tema, por lo que no pudo finalizar la presentación que terminó con la interrupción de Don Francisco. “Al parecer no te la aprendiste bien”, le dijo entre risas el gestor de la campaña solidaria, pero el niño siguió en sus esfuerzos.

Revive el momento a continuación: